

Christina Aguilera, quien reconoce ser una apasionada de la lencería, ya ha firmado con la prestigiosa marca británica Agent Provocateur. La colección llevará el nombre de la artista y promete ser tan sexy como ella.
Por otro lado tenemos a Jessica Simpson, que no conforme con sus numerosos fracasos en su faceta interpretativa y musical, se lanza al mundo del diseño de moda. Ella ya tiene experiencia puesto que posée una amplia colección de diseños propios de bañadores, complementos y zapatos, pero decide arriesgar con las prendas íntimas, donde podremos juzgar definitivamente su
Tal vez alguna de ellas nos sorprenda con unas bragas de esparto o diseñe un nuevo kiki-tanga para Bershka, ¿vosotros qué creeis?
Fuente
Fuente2
1 comentario:
No sé porqué me da que ya sé lo que voy a pensar antes de verlo, porque no tengo ninguna duda de cómo van a ser esos conjuntos provocativos de ropa interior. Estoy segura de que por mi cabeza pasará lo que siempre pasa cuando Extina decide que su creatividad no conoce límites: "Está el mal gusto y luego esto".
Publicar un comentario