
Como ya veníamos prediciendo en A.P. esta chica no se come ni un colín, pero si no lo hacía cantando pop cursi y ñoño, menos lo hace ahora cantando canciones de cowboys despechados.
El pasado 19 de Julio, nuestra sectaria acudió al Festival Country Thunder de Twin Lakes, en Wisconsin y parece que su primera actuación desde que se autoproclamó cantante country no consiguió el resultado esperado. Muchos periodistas afirman que se oyeron muchísimos abucheos durante su puesta en escena, incluso un diario de la localidad dice que “muchos fanáticos encuentran sus intentos de hacer un crossover desde el pop muy irritante y que sus vocales carecen de un tono sureño como para hacerlo”.
Vulgares palabras de fan del country resentido parecen estas declaraciones al lado de la siguiente frase
Definitivamente esta es una de las decisiones más polémicas de Jessica, lo que nos dará de qué hablar hasta que decida definitivamente retirarse del mundo artístico (más que nada porque lo de artista le viene demasiado grande). No se vayan señoras y señores, la diversión está asegurada.
Os dejamos con el videoclip de su primer single (aquel que os adelantamos hace unos días), que no aporta nada nuevo al género ni al particular estilo de la Simpson. Y haciendo una recomendación a los que lo veais, no deis por hecho que todas las mujeres suelen sentarse en el fregadero de la cocina con un camisón de seda porque os llevareis una gran desilusión al saber que sólo chicas con bajo intelecto lo practican.
Fuente
1 comentario:
Es tan poco elaborado cómo la canción... No sé cuál me parece peor... Jess va cayendo cada vez más bajo en una espiral XD
Publicar un comentario