En A. P. no somos muy dados a sacar este tipo de temas exprimiéndolos al límite, de hecho nos solemos mantener al margen de ciertos asuntos, pero sabemos que sois muchos los que nos sois fieles y os estais preguntando qué diantres ha sido de Lindsay y su pequeño accidente con las drogas y el alcohol. Pues bien, después de muchos días de espera, por fin el juez ha dictado la sentencia para el caso de la actriz. Parece ser que últimamente la gente de Hollywood y la farandulilla de las estrellas adolescentes se está volviendo loca y ya no se respetan ni las leyes, y no contentos con los casos de Paris Hilton y Nicole Richie (quienes salieron prácticamente impunes en similares situaciones) vuelven a hacer la vista gorda con Lohan.
24 de agosto de 2007
La sentencia de Lindsay
En un principio se preveía que pasaría en la cárcel tres días como mínimo por haber conducido temerariamente bajo los efectos del alcohol, con una licencia caducada y haber encontrado restos de drogas en su automóvil, ahora la cosita cambia, nada de mano dura por aquellos lares, no.
La sentencia final consiste en un día de cárcel antes del 18 de Enero (que no se le jorobe la noche de Reyes), 10 días de servicios a la comunidad (ya la vemos barriendo calles, sí...), 18 meses de programa educacional sobre el alcohol, programa antidrogas, permanencia en Cirque Lodge para rehabilitación (sin duración concreta) y tres años de libertad condicional.
A bote pronto la lista parece larga, pero si lo analizamos un poco nos daremos cuenta de que son cuatro chorradas a comparación con lo que le debería de haber caído y no muy diferente de lo que ha prometido (y no cumplido) en repetidas ocasiones.
No nos extraña que su hermanita pequeña, Ali, lleve los mismos pasos que Lindsay en lo que a accidentes de tráfico se refiere. Con estos ejemplos de buena conducta y responsabilidad la niña ya puede comenzar su incursión en el loco mundo de los autos locos.
Así va el mundo...
Publicado por
American Peroxide
Etiquetas: Más noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario