23 de agosto de 2007

Los autos locos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Si unas se estrellan por conducir ebrias y otras por ir en dirección prohibida, Hilary Duff lo hace por usar el móvil.
Hace pocos días que la cantante se sinceró con la prensa y confesó que había sufrido un pequeño incidente mientras conducía hablando por el teléfono móvil: "El otro día tuve un pequeño accidente porque estaba conduciendo y hablando por teléfono al mismo tiempo. No fue nada serio, pensé. Pero él (su manager) me dijo que debería tener más cuidado porque si no la gente podía demandarme”. Como véis, la chica se rodea siempre de gente sabia, si sus compañeras de Secta hubieran tenido un empleado tan cuidadoso muchas de ellas no habrían terminado tan mal. Aunque la pequeña de los Duff reconoce, no obstante que es mejor no coger nuestro coche cuando ella esté en la carretera, porque “Todo el mundo tiene miedo cuando se sube al coche conmigo”.
Y tan protector es el manager con nuestra pequeña que incluso le ha prohibido adquirir el automóvil de sus sueños: “El coche que yo quiero es un Porsche Cayenne Turbo, pero mi manager no quiere que lo compre porque dice que soy una conductora terrible y que no necesito ese tipo de coche”.
Nosotros nos hemos informado y aquí tenéis unas imágenes del cochecito en cuestión, pequeñito y manejable para ella, como véis...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente

No hay comentarios: