
Pues ahora es Hilary quien le devuelve la pelota en E!'s Daily 10. La traducción completa de lo que hemos podido oir en dich programa es la siguiente:
"Creo que mis fans que van a ver la película ni siquiera saben quién es (Fayne Dunaway), así que... Creo que era innecesario pero yo también estaría cabreada si estuviera como ella. En realidad no se trata de hacer la película, se trata de contar la verdadera historia de Bonnie y Clyde. Por eso la película se ajustó bastante a lo que querían hacer y eso es un poco lo que pasó en realidad".
Es cierto que la Duff ha acertado en una cosa: sus fans no sabrán ni quién es Fayne Dunaway. La explicación es básicamente una cuestión generacional, la mayor parte de seguidores de Hilary no habrían ni nacido en 1967. Pero su (todo menos elegante) contestación ha sido como decir: ¡Ja! Galileo Galilei, dice. Mejor no tener en cuenta sus tonterías de que la Tierra es redonda porque ni mis fans ni yo vamos a perder el tiempo con patochadas de un hombre al que no hemos visto ni en fotos.
En definitiva, que Hilary Duff se ha dejado la humildad en el armario una vez más y que en su casa falta un par de espejos como mínimo.
A continuación el vídeo:
Traducción: American Peroxide
1 comentario:
Jajaja, me parto con lo de Galileo Galilei (otro que estoy segura de que no conoce) XD. Ya le gustaría a Hilaria estar la mitad de bien de lo que estaba Dunaway a su edad, y ya veremos las pintas que tiene ella dentro de 40 años... Puede que Dunaway no debiera haber dicho de forma pública ese tipo de críticas a Hilaria, pero por lo menos no cayó tan bajo de meterse con el aspecto de nadie. Y desde luego Hilaria con esa respuesta no ha demostrado ser en absoluto mejor.
Publicar un comentario