5 de febrero de 2009

LO ESTÁBAMOS DESEANDO

Photobucket Lo reconocemos, somo superficiales, tanto como para estar esperando durante meses las fotos idóneas de Hilary Duff. ¿Para qué? Para intentar demostrar algo muy sospechoso. Así que, hemos observado y analizado minuciosamente muchas fotos de Hilary a lo largo de los últimos meses, una investigación de gran envergadura.
Nos tomamos esta tarea muy a pecho, era una espinita que teníamos clavada desde hace tiempo. Queríamos y nos empeñábamos en demostrar que Hilary Duff había recurrido a la cirugía para aumentarse el pecho, pero no pudimos hacerlo porque siempre existía la duda de que llevara un buen wonder bra o un vestido que realzase sus senos. Por este motivo no pudimos sostener demasiado nuestras argumentaciones.
Pero ahora sí, ¡SÍ! Aquí teneis una foto de hace un año y una actual. Y no, en la foto actual no lleva sujetador, algo fácilmente comprobable si se es observador.
Esperamos que por fin os convenzais de que no existen los milagros de la naturaleza, o al menos no esos que te hacen crecer los pechos pasados 4 o 5 años desde tu etapa de crecimiento.

Photobucket

¿Os gustan las dos nuevas amigas de Hilaria?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho pecho que se ponga me sigue pareciendo la anti-lujuria personificada.

Miss Chic dijo...

Pues yo lo veo igual... todo depende del vestido y escote que tenga; yo un dia puedo aparentar una 85 y otra una 95, como muchas mujeres... todo depende de lo que lleves y como lo lleves.
Por cierto me gusta mucho el blog, te agrego!