1 de abril de 2008

CHRISTINA WHO?

Los Rolling Stones están a puntito de lanzar una película documental, un dato de sobra extendido a estas alturas del año, pero sabemos que muchos de los que nos leéis andais en otros menesteres más entretenidos que seguirle la pista al Morritos Jagger y su cuadrilla, así que os ponemos al día en unos minutos.
Shine a Light ha sido dirigida por Martin Scorsese, sí, el mismo que hizo el timo/bodrio/anuncio de Freixenet de este año. Este documental fue rodado en un par de días durante un tour de los Rolling y se estrenará en España el próximo 4 de Abril.
Y bien, os preguntaréis, ¿y qué tiene que ver esto con las sectarias? Bueno, a eso vamos.
¿Os acordais de Keith Richards? A los grandes seguidores de los Rolling no os hará falta mucha explicación, pero a los que se consideren un poco ignorantes musicalmente hablando, les diremos que esta vieja gloria es más conocida como el hombre que se cayó de un cocotero o como el padre de Jack Sparrow.
El caso es que Keith Richards, guitarrista de este milenario grupo de rock, volvió a ser el protagonista de una de las historias más disparatadas del momento y es aquí donde entra en juego una de nuestras rubias.
Era Christina Aguilera la artista invitada a este documental, en el que durante una de las actuaciones tendría que intervenir y cantar junto a Mick. La sorpresa vino cuando al subir al escenario, Keith, quedó totalmente asombrado, “Esta chica salió y yo estaba como, ‘¿quién es esta?’", dijo. Al parecer, Richards no tenía ni pajolera idea de quién era Christina Aguilera, e incluso pensó que podría tratarse de una fan invadiendo la escena, "Aún no estoy muy seguro de quién es. Canta, creo. Y tiene buena presencia" , añadió.
En fin, no sería la primera vez que un artista consagrado con aproximadamente cien años de edad no estuviera al tanto de alguna joven promesa del pop yanki, pero ¿quién no ha oido hablar alguna vez de Christina Aguilera? Es como preguntar quién es esa tal Britney.
De una cosa estamos convencidos, a parte de que la "caída del cocotero" tuvo que ser fuerte, la desinformación de este hombre es sumamente elevada. A día de hoy no conocemos a nadie que pacte cantar con un artista al que no conoce y ni siquiera se entere, a menos que sus compañeros de banda le hayan tendedido una trampa, fuera parte de una fiesta sorpresa de cumpleños donde lo más parecido que encontraron a una streapper fuera Xtina o que este hombre se hallara bajo los efectos de alguna extraña sustancia. ¿Qué decir? Mítico Richards, muso de los grandes delirios.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

dos palabras (y con todos mis respetos): demencia senil