Por una vez podemos y tenemos que hablar de la sensatez del padre de Lindsay Lohan. Este hombre nunca ha tenido una vida muy normal, algo que por otra parte no sabemos si ha sido la causa o la consecuencia de la tembién anormal vida de su familia.
¿Será la cárcel la que le ha hecho tener un momento lúcido o quizá algún plan malévolo que subyace a la preocupación por su hija?
Por lo que parece ya no somos los únicos que pensamos que la carrera de Lindsay está tomando un camino oscuro del que no podrá salir, ya que su propio padre, Michael Lohan ha mostrado su desacuerdo respecto a los guiones elegidos por su hija. “No sé quién está tomando esas decisiones por ella. Pero es sólo que a mí me gustaría que volviera a esas películas familiares, ‘Tú a Londres y yo a California', ‘Ponte en mi lugar’, ¿sabes? Esa es una mala decisión y no sé quién le está diciendo que lo haga”, dijo él.
Michael está disgustado con la intervención de su hija en el film sobre Charles Manson, pero nos inquieta la idea que tiene en la cabeza al pensar que su hija está aceptando esta clase de papeles influida por una fuerza maligna y ni siquiera sospechar que quizá haya sido ella misma quien tomó esas estúpidas decisiones.
Está claro que la carrera de Lindsay ha peligrado desde hace unos años y teniendo en cuenta sus problemas personales y el poco cerebro que demuestra tener en numerosas ocasiones no sé cómo alguien aún duda en achacarle a estos dos factores la culpa de su mal olfato cinematográfico . Quizá sea el amor de un padre, que es muy ciego... y sordo... y tonto y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario