10 de septiembre de 2007

Líos en la MTV (qué raro)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Anoche ocurrió de todo en la gala de los MTV VMA: actuó Britney, Kid Rock y Tommy Lee salieron a hostia limpia, Rihanna y Justino volvieron juntos a casita, la presentadora se metió con Britney y su familia... Una joya de espectáculo que dará de qué hablar durante semanas a la prensa sedienta de ideas. A nosotros también, claro está, pero nuestro objetivo no es ganar share, ni ser los más chachiguays como PH, nosotros lo hacemos porque sentimos que es nuestra obligación manteneros informados sobre los últimos acontecimientos sectarios.
Todo comenzó cuando, según cuentan, antes de la actuación de Britney, la artista se enteró de que la presentadora Sarah Silverman (la hermana pequeña de Janice Litman) iba a hacer un chiste sobre ella. La cantante no se lo tomó muy bien, pero no le quedó otra que salir al escenario. No se lució mucho ya sea por su supuesto tacón roto, sus pocas ganas o preparación o por el numerito con Silverman, pero finalmente lo consiguió, consiguió mantener la espectación de millones de personas durante 5 minutos.
No obstante, tras su actuación nada cambió, Sarah Silverman se negó a retirar su monólogo y esto fue lo que se le ocurrió decir:
“Es extraño pensar que hace unos años solamente, en este mismo espectáculo, ella era así, o sea, era una dulce e inocente niñita enfundada en ropa de guarra retorciéndose por ahí con una pitón. Eso no ha estado bien… lo de llamar a Madonna pitón”.
“¿Habéis visto a los niños de Britney? ¡Oh Dios mío, son los errores más adorables que jamás podréis ver! Son tan monos como la vagina calva de la que salieron”.
Y la polémica está servida, sin necesidad de camareros ni maîtres ni na' de na'. Ella se encarga solita de hacer amigos y lucir su elegante sentido del humor.
Pero la noticia ya está dando la vuelta al mundo: programas de TV, de radio, prensa, Internet, vídeos... es algo que no pasará desapercibido ni para aquel que no quiera leerlo.
Los fans de Britney ya han mostrado su indignación desde sus páginas webs y blogs por las críticas sobre el peso de la cantante y sobre su actuación.
Los seguidores de Silverman, por su parte no dan la cara, ni en su web oficial ni en sus clubes de fans. Parece haber un vacio espacio-temporal en sus mentes que abarca todo lo que ocurrió la pasada noche.
¿Qué tendrán que decir a todo esto los organizadores? Sea lo que sea no se extrañen, señoras y señores, esto es MTV, la televisión del Morbo, los Tacos y las Vísceras ¿qué esperaban?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras respecto a la actuación de Brit, o estaba borracha, o estaba colocada, o ambas cosas, porque más de una vez está a punto de caerse. Además que hay que estar algo perjudicada para elegir ese modelito y enseñar así la panza. Más sosa no pudo estar, parece mentira que esto sea una reaparición después de tanto tiempo, sinceramente para volver así, que se quede en su casa. O mejora infinitamente de aquí a próximas actuaciones o para mi que esta chica está acabada.
Respecto a la presentadora, en fin... ya saben a lo que se exponen, si no les gusta lo que dice (cosa comprensible, porque la pobre es un poco basta...), que no vayan, simplemente.

American Peroxide dijo...

draven, draven, draven, la Sacerdotisa no tiene panza, tiene vientre supremo; la Sacerdotisa no iba borracha o colacada, estaba aturdida por la emoción del momento, si sigues blasfemando no serás miembro honorífico de La Secta jajaja.
No obstante llevas razón en lo que respecta a la última frase, que no nació ayer.

Gracias por tus característicos comentarios, sigue leyéndonos como gran fan de A.P. que tú eres :D.