Joe Simpson, padre y representante de Jessica Simpson, hizo recientemente unas declaraciones para People en las que nos contaba los planes de futuro de la artista.
Por lo visto Jessica ha descubierto las fascinantes tradiciones de su ciudad natal y ha decidido rescatarlas con una pajita seca en la boca y un botas de cowboy. Quiere adentrarse en el estilo country.
Según Joe "en nuestro negocio todo se hace por impulsos y creo que de verdad ella desea cantar". Añadió un poco de peloteo al asunto diciendo que "es una cantante de los pies a la cabeza" .
Y la cuestión ya no está tando en si sería capaz de cantarlo, sino más bien en si sería capaz de vender un sólo disco. Tengamos en cuenta que Jessica tampoco es que digamos que sea la número uno en ventas, así que es lógico que al periodista le entrasen dudas respecto a su futuro éxito y por eso decidió preguntale a Joe si creía que Jessica sería bien aceptada por los fans del country, a lo que él respondió con este derroche de ingenio: "Ella es de Texas. ¿Por qué no?"
Lógica aplastante: es de Texas, ergo debe cantar country, ergo va a gustar a los amantes del género, ergo no va a morir a tomatazos ni ser despellejada por la crítica que tanto la adora...
En fin, a nosotros nos da mucho que pensar, en primer lugar, ¿qué clase de manager cree Joe Simpson que es con semejante desconocimiento de la industria musical? Y en segundo lugar, ¿tan mal van las cosas en la carrera de Jess para que tenga que cantar country?
No hay comentarios:
Publicar un comentario