14 de abril de 2007

TEORÍA DE LA SECTA: APARIENCIA IDEAL

La forma de conseguir esa apariencia ideal es seguir los siguientes pasos:




1. Pelo: Es esencial el flequillo. Un flequillo largo y espeso para poderle dar forma, que nazca casi desde la nuca y la raya cuanto más pequeña mejor (si es que la hay). El color debe de ser lo más parecido al blanco pero sin dejar de ser rubio.
-Hilary Duff: Es la que muestra con mayor exactitud cómo ha de ser ese "precioso" corte. [Foto 1]
-Britney: Luce un flequillo que aparentemente es pequeño pero en realidad disimula echándolo hacia atrás. [Foto 2]
-Christina: Es la excepción que confirma la regla, sólo se puso flequillo cuando cambió de número del Farmatint. [Foto 3]
-Beyoncé: Es la que mejor exteriorizó a la primera las líneas del corte. [Foto 3]
-Lindsay Lohan: Su cambio fue progresivo. #Teoría de Lindsay ->
" Everyone has a tendency to go blond or really dark, so I'm going towards the blond, but I'm going to stay red though" (Fuente).
___________________
2. Ojos: ¡¡¡Cuanta más pintura negra más genuina!!! El capitán Jack Sparrow no es nada al lado de estas jovencitas.
__________________
3. Base de maquillaje: Lo más anaranjado posible para demostrar que hay una alternativa más barata y sin riesgo de quemaduras a los rayos UVA.
_________
4. Cejas: Hay dos tendencias coexistiendo en La Secta. La primera consiste en seguir el ejemplo de Whoopi Goldberg y depilarse las cejas al completo, aunque con esta tendencia se corre un grave peligro, si te arrepientes no te quedará otra opción que pintarte las cejas como una muñeca de porcelana (este es el caso de Christina). La otra tendencia consiste en depilárselas moderadamente y a continuación teñírselas lo más claro o anaranjado posible para que se confundan con la propia base de maquillaje (como Britney en sus tiempos mozos).
__________

5. Trapitos: La norma es “Cuanto más pequeño y más estrafalario ¡¡¡mejor!!!” Para ganar más pasta puedes crear una línea de ropa y complementos o como alternativa puedes vender tu imagen a una cadena de ropa. Esto último consistirá en hacerte fotos cursis para las etiquetas, decidir si poner o no un pegote más de brillantina a tu cutre-camiseta o un corazoncito más a tu mierda-pulsera y poner un nombre sugerente, como por ejemplo Stuff que sugiere Estafa (este es el caso de Stuff by Hilary Duff).
________________


6.
Forma de dar el cante en una actuación musical: Cantar lo peor que se pueda, para que tu público se olvide de toda la pasta que ha pagado y se fije más en las horribles coreografías sacadas de los clubs de streptease con peor fama de la ciudad. Pero el verdadero glamour consiste en recurrir al play-back para poder enrollarte con alguno de tus bailarines mientras la música suena.
[Ahora que sabes cómo convertirte en sectaria tienes que saber cómo sucedió todo dentro de La Secta. Próximamente: Desarrollo cronológico de los hechos]

No hay comentarios: