30 de enero de 2007

Hilary se contagia de "Sectitis"


Siguiendo los pasos de otras sectarias como Lindsay y Britney, Hilary se suelta la melena y se va de fiesta alocadamente. Dejando a un lado su imagen de niña inocente y sensata saca su lado más despampanante.
El pasado jueves, Hilary Duff fue vista en el famoso club Hyde (lugar de reunión de sectarias) junto a su hermana. Según se comenta, estuvo un tiempo en el lavabo de mujeres junto a una amiga y un amigo y ella se comportaba como si estuviera ebria diciendo que su amigo gay tenía vagina y por tanto podía estar en aquel lugar.
Más tarde, en la zona VIP pudieron ver a las hermanas en una cita doble, con dos hombres bastante mayores que ellas. Estuvieron riendo y flirteando con ellos el resto de la noche. La gente que las vio dijo que Hilary siempre había sido muy calmada pero que aquella noche su actitud fue muy salvaje.

Quizás porque ya está harta de reprimir sus impulsos adolescentes, quizás para probar qué dirían los medios y los fans sobre su nueva actitud (siempre dirán que les parece bien, no nos engañemos)... el caso es que se ha desmelenado.

No hay comentarios: