30 de enero de 2007

Hilary grita a los paparazzi


Parece que Hilary Duff está mutando por momentos. ¿Qué es de esa sectaria tierna, ñoña y calladita que estaba siempre feliz y conforme con todo? Primero su pedo el pasado jueves y ahora... Ahora le han pillado insultando a los periodistas.
Bien es cierto que a todas las sectarias les une una cosa (bueno, más de una...), el acoso de los paparazzis. Ésta vez es a la pequeña Hilaria a quien han decidido agobiar un ratito. El pasado sábado las hermanas Duff salieron a la calle y se encontraron con aquel puñado de periodistas gráficos esperandolas tras la esquina. Y cuál fue su sorpresa al oir de boca de Hilary la palabra FUCK (joder), que en nuestro mundo no es gran cosa, pero viniendo de la sectaria más recatada dejó ojipláticos a los allí presentes. Los fotógrafos pudieron inmortalizar el momento, algo de agradecer para creer lo arriba mencionado.
Observad el precioso instante en el que la F de FUCK YOU ALL! emana de la linda boca de Duff con un énfasis digno de un cantante de heavy.

¿Estará experimentando Hilary un "Efecto-Lavigne"* a la inversa?

*Efecto-Lavigne: dícese de la apoteósica transformación de una estrella prefabricada de la música con aspecto antiglamouroso en un personaje peroxidado y "maqueado" de aspecto cursi y sectarizado.



Foto de Hilarynews

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!! no salgo de mi asombro!!!! yo voto x el efecto Fétida a la inversa!! algo está ocurriendo en La Secta, y anosotors nos corresponde averiguarlo! mandad vuestras propuestas!