
Tras muchas especulaciones sobre si los pechos de Lindsay son operados o no, la chica ya ha tenido que declarar ante la prensa y acallar las habladurías. Tras verla con mil bikinis, con un traje de noche o una camiseta digna del rastro que enseñaba uno de sus pechos, y con blusas que se transparentan hasta subir la temperatura de los más impresionables, conoceremos la respuesta que la propia Lohan dio a la revista In Style: "Me gustan mis pechos tal como son. He leido que tenía implantes de mama y que también me había hecho los labios, lo que es una auténtica gilipollez".
La frase continuaba con lo siguiente pero nadie más que nosotros lo oyó: ...es una auténtica gilipollez, todo el mundo sabe que no sólo me he hecho los labios y las tetas, ¡hay mucha labor de cirugía detrás de este cuerpo serrano!
Para aquellos que no se crean este último párrafo (que sereis bastantes) queremos dejar una cosa clara: Lindsay Lohan no ha dicho que sus pechos sean naturales en ningún punto de esta frase. ¿O es que alguien ve explicitamente un "no me he operado ni de apendicitis"?











No hay comentarios:
Publicar un comentario