24 de octubre de 2006

Dar cera, pulir cera

El gran Museo de Madame Tussaud en Londres no puede resistirse a La Setca. Si ya contaba con una sección de estrellas musicales del mundo en las que destacaban las figuras de Madonna, Britney Spears y Beyoncé, ahorá deberá añadir a la lista a una peroxidada más: Christina Aguilera. Y es que la cantante de pop va a ser inmortalizada a sus 25 años en una estatua de cera.
Hoy se hacía saber la maravillosa noticia, pero será el mes que viene cuando podremos disfrutar por fin de ella. La presentación de dicha figura se hará conicidir con el trayecto final de su gira británica. Una vez presentada, se lucirá en una habitación interactiva, con espejos y cortinas. Detrás de los espejos habrá un mecanismo oculto, con el que los visitantes podrán elegir algunas de las canciones más famosas de la sectaria.
Y muchos os preguntaréis ahora ¿qué look le pondrán a la dichosa muñequita? ¿Ira con su pelo rubio y "lentillacos" azul agua de mar? ¿Llevará su cabello a mechas y numerosos piercings como en su época de Stripped? ¿Llevará unos minishorts de cuero, el pelo negro azabache y sus kilitos de más? Pues no, porque el Madame Tussaud es mucho Madame Tussaud y no se conforma con semejante antiglamour. Al parecer la figura de nuestra Xtina vestirá con mucho lujo, en plan años 20 (lo más parecido a su look actual, suponemos). El portavoz del museo lo dijo con estas palabras: "Christina estará vestida con un traje deslumbrante y de estilo clásico, hasta los pies, y les dará una mirada sugerente a los visitantes. La idea es mantener su imagen actual de rubia despampanante".

¡Deseandito verla que estamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rubia despampanante??? ¬¬ Si ponen una muñeca hinchable seguro que nadie iba a notar la diferencia...