10 de julio de 2009

LADRONA PERO BRONCEADA

PhotobucketLindsay vuelve a hacer alarde de su poca originalidad llevándola esta vez al extremo.
Según dicen los periódicos, ella y su socia en el negocio de Sevin Nyne (su bronceador) han sido demandadas por robar la fórmula.
Según parece, Jennifer Sunday fue la autora de la fórmula que utiliza actualmente Sevin Nyne, y se ha puesto en marcha para arreglar todo este embrollo através de sus abogados.
De momento, Lindsay y su socia han sido acusadas de conspiración civil, robo de secretos comerciales y prácticas comerciales deshonestas entre otras.

Las cosas no terminan de ser claras porque algunas fuentes aseguran que Lindsay jamás ha visro a Sunday y que es su socia quien realmente la conoce. Por otro lado, la abogada de Sunday asegura que Lohan se unió a Simon para utilizar la fórmula de su clienta.

Lindsay, por su parte, se excusa por el medio más serio del planeta, Twitter, diciendo que “ninguna fórmula de Sevin Nyne ha sido robada” y que esa mujer sólo busca ganar dinero.

Si todo esto es verdad, Lindsay Lohan podría haberse buscado otra fórmula mejor que plagiar porque desde luego que los ronchones naranjas no se los quita ni con agua caliente.

Fuente

3 comentarios:

Miss Pillow dijo...

A mí no me extrañaría nada que llevara pintura naranja XD

Anónimo dijo...

Cómo mola el título! jajaja Qué es ser acusado de conspiración civil, espionaje industrial y prácticas deshonestas si puedes lucir un bonito bronceado?? Pues eso ;)

PD: Se que prometí comentar el finde, pero más vale tarde que nunca no? :p

Miss Pan dijo...

Jajaja, así me gusta Captain Jenner xD. Que cumplas las promesas como buen capitán jaja.