22 de mayo de 2009

TOP 10 DE DESCEREBRADAS

Tras un largo tiempo sin saber de nosotros, os pedimos disculpas por la tardanza y os traemos una nueva noticia.

Una vez más nuestras sectarias vuelven a encabezar una lista y para variar lo hacen en una de las más patéticas, el top 10 de las famosas más cortas, elaborado por la revista COED Magazine.

En este rankin están jessica Simpson (puesto número 8) por su famosa escena en la que aseguraba que el pollo y el atún eran lo mismo; Shakira (puesto número 3) por aquella declaración en la que aseguró que le gustaría viajar a Roma porque fue donde nació Jesucristo; y Britney Spears (puesto número 2) incluida en la lista por frases como "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África”.

De todos modos, siguiendo el innato impulso de los yankis por hacer listas, tal vez se debería incluir la suya en la de "top 10 de las listas más tontas", por muy contradictorio que suene.

La lástima es que siempre nos servirá para rellenar web.

Fuente

1 comentario:

Miss Pillow dijo...

OMG Birtney tiene un serio problema con la geografía... Recuerdo otras joyitas que han salido de su boca en la que demuestra que padece una especie de "dislexia geográfca"... Espero que se lo haga mirar, o por lo menos, que no ayude a sus hijos con los deberes XD Entre ella e Hilaria creo que queda demostrado que el "Home Schooling" de las celebridades estadounidenses es un absoluto fracaso.