Cuando parece que las carreras cinematográfica y musical de Lindsay Lohan van de culo, cuesta abajo y sin frenos, surgen nuevas oportunidades para ella.
Al parecer este año no es el mejor para la artista, profesionalmente hablando. Sus ofertas de trabajo son limitadas y últimamente es algo que su bolsillo está notando. La crisis no sólo es para la gente de a pie, porque la pobre LiLo se queda sin ahorros y tiene miedo de quedarse sin empleo de por vida. Quizá esta escasez de pasta sea la que le ha empujado a reducir su dieta hasta el nivel de la inanición o a llevar los mismos leggins durante 3 semanas para ahorrar en ropa nueva, nunca se sabe.
Pero lo que sí está claro es que fuentes cercanas a Lindsay y Samantha Ronson aseguran que la Lohan está pasando por una mala racha que le ha llevado a vivir de los ahorros de su novia.
¡Pero no 'sus' preocupéis! Que Lindsay ya está buscando alternativas para si eso de la actuación y la canción se van definitivamente a pique. La niña quiere ser modelo.
"Me encanta hacer sesiones de fotos. Quiero decir que si pudiera firmar con IMG y hacer campañas y modelar, lo haría porque es divertido para mí. No es trabajo", dijo la joven.
Hombre, para mí tampoco sería trabajo estar horas de pie buscando la postura perfecta si me pagaran lo que te pagan a ti por aparecer en el anuncio de un autobús sin más esfuerzo que el que supone sostener un bolso en el codo.
Y a los responsables de IMG Models no parece disgustarles la idea...
"Es una chica hermosa y obviamente sabe mucho de moda. Siempre que esté libre de trabajo, podríamos tener un encuentro", dijo Ivan Bart, el vicepresidente de IMG Models.
Bueno, Ivan, tú por lo de estar libre de trabajo no te preocupes, que con Lindsay es un aspecto que está más que solucionado.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario