15 de marzo de 2009

LINDSAY BAJO ARRESTO

PhotobucketSegún se lleva diciendo durante unos días, la policía estaría pendiente del arresto de Lindsay Lohan. El motivo es el impago de 50.000 dólares en razón de una multa de tráfico. Por lo que se rumorea, la policía la ha estado siguiendo y la chica se ha limitado a salir por patas en más de una ocasión y alega para los medios que este asunto se trata de un malentendido.
Por lo pronto, Lindsay ha querido pasar desapercibida y qué mejor forma de hacerlo que cargándose los cristales de su casa y provocando la llamada a la policía por parte de sus vecinos.
En dicha visita policial, Lindsay no estaba ya en casa, y según cuentan los rumores, el motivo de dicho incidente podría haber sido una pelea en la vivienda.
El jefe de policía presente en el momento respondió a las preguntas de la prensa diciendo que de momento la órden de arresto contra Lindsay no había sido emitida, simplemente su abogado debía personarse para arrglar determinados asuntos. Sin embargo, el pasado día 13 se envió el siguiente comunicado:

“En respuesta a las preguntas de los medios, el Departamento de Policía de Beverly Hills está confirmando en efecto una orden de arresto emitida hoy (13 de marzo) para Lindsay Lohan. La autorización emitida por la Corte Superior de Beverly Hills se deriva de un arresto de Miss Lohan en Mayo 2007 por DUI (Driving under the influence of alcohol) y consumir cocaína después de estrellar su Mercedes contra un árbol y luego perseguir a la madre de un conocido suyo en una furgoneta en Santa Monica. Las condciones que han conducido a la orden de arresto del tribunal aun no están disponibles en este momento. Es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue a sí misma de modo que este asunto se resuelva de manera oportuna".

¿Cómo acabará todo esto?

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

No comprendo cómo les puede costar encontrarla después de verla en la foto anterior...