12 de marzo de 2009

AUTOBRONCEADA TODO EL AÑO

Photobucket Tanorexia es lo que parece sufrir Lindsay, que cada vez que sale a la calle se ve más naranja, marrón o del color que sea y ella sigue viéndose pálida. Tanto es así que ha afirmado que lo ha probado todo en cuanto a productos bronceadores se refiere y que como ninguno le ha dado resultados óptimos (no hace falta que lo jure) ha decidido ponerse manos a la obra (bueno, eso es un decir, porque ella no moverá un dedo) para crear su propia línea de autobronceadores. Todo indica que será el 15 del mes próximo cuando serán lanzados al mercado llevando como nombre Sevin Nyne (en honor a sus números favoritos) en Sephora.com.
El producto llevará caramelo con el fin de dar ese color dorado brillante a la piel, azúcar de coco y extracto de uva, para aportar efectos antioxidantes y un olor agradable. Vamos, abstenerse diabéticos o moriréis en el acto.
Y es que ¿quién no se va a sentir tentado por lucir un moreno tan falso y anaranjado como el de Lindsay?

Photobucket

Photobucket

Fuente

Fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues con estos ejemplos a mi personalmente no me inspira mucha confianza como para comprar uno de sus productos...
Teniendo en cuenta además que lo de la crema autobronceadora por la cara dudo mucho que sea una buena idea.
Por cierto, de verdad el nombre es por los números?? no será algún mensaje cifrado o algo así?? (creo que la estoy sobrevalorando) cree que así queda más "chulo" o estará convencida de que se escriben así??