
"Se han publicado unas cuantas biografías no oficiales sobre Britney, pero ella nunca había querido firmar su propia versión, hasta ahora. Y algunas de las historias que tiene son dinamita pura. Siempre ha escrito diarios personales así que no va a dejar nada afuera, salvo que quiera hacerlo. Si el trato editorial prospera, será uno de los más lucrativos de la historia del showbizz, y se espera que Britney escriba entre tres y cinco libros en la próxima década", publicó el diario.
Dicen que el contrato supondría un incremento de 14 millones de dólares en la cuenta corriente de la artista (todo sea porque no pase hambre la pobrecita).
Si analizamos la situación nos daremos cuenta de que la alta explotación de los artistas, que parecen ser meras marionetas con tal de vender un producto, no ha remitido ni un minuto tras la crítica que hizo la propia Britney en su documental para MTV (cosa que por otro lado no nos sorprende). Pero lo que se ve claramente es que de este tema todo el mundo saca tajada, menos nosotros, que lamentablemente no cobramos por estas líneas.
Los preiodistas hacen caja, la familia de la Spears hace caja, la propia Spears hace caja... No nos andemos con tonterías, si de veras hay una razón de peso por la que no ha escrito esa biografía oficial es el dinero, porque si de verdad hubiera querido sacar todos los trapos sucios a la luz, habría aprovechado la ocasión de "For the record" para explayarse todo lo que hubiera querido y habría puesto a más de uno en su lugar. Pero hay que ver lo que nos gusta un taloncito de 14 milloncejos.
Ya lo estamos viendo en las librerías. Esta se convertiría en la saga que desbancaría a Harry Potter.
Fuente
1 comentario:
Mmmm, Bueno, ya veremos, ¿por ahora es un rumor o hay algo oficial confirmado?
Publicar un comentario