
En esta ocasión la lista suma y sigue, aparecen en ella desde artistas como los Bee Gees con sus chillonas e irritantes voces hasta la sintonía de Barrio Sésamo. Todo lo que se tiene que hacer es subir el volúmen a tope y ponerla en bucle las 24 horas del día, lo que causará la desesperación de los reos hasta el punto de intentar suicidarse. El objetivo de los soldados que emplean este tipo de tortura psicológica es evitar que los presos duerman y hacer que entren en estado de shock.
Pero una de nuestras peroxidadas no se libra, Christina Aguilera con su Dirrty es una de las favoritas de los soldados, no sabemos muy bien si por su potencia de voz, sus ritmos machacones o qué sé yo, pero ahí está, en el top fourty de Guantánamo.
Según se comenta, varios de estos artistas están planeando manifestar su descontento con minutos de silencio en sus conciertos.
Y me pregunto yo, ya que el country es también uno de los géneros más utilizados para esta cruel práctica... ¿por qué no se suma a la causa de guardar silencio Jessica Simpson? Pero que dé muuuchos, pero que muchos conciertos y vaya sumando minutos y minutos y minutos...
1 comentario:
Si ponen su música, entonces sí se quejan. Pero contra Guantánamo en sí no mueven un dedo... God Bless Them ¬¬
Publicar un comentario