21 de noviembre de 2008

NUEVA MAMÁ

Photobucket Está claro que en EEUU no se pierde el tiempo, ni siquiera para eso de gestar. Y Ashlee Simpson ya puede presumir de su reciente maternidad. Ayer dio a luz a su primer hijo junto con Pete Wentz y lo que han sido tan sólo 9 meses y ha parecido más de un año ha llegado a buen puerto. La pareja ha tenido un bebé sano al que en compensación castigarán con un horrible nombre, en este caso el de Bronx Mowgli Wentz.
No soy monologuista, pero si lo fuera, uno de mis monólogos más extensos iría destinado a intentar desentramar el retorcido y cruel motivo por el que los padres famosos torturan a sus hijos de porvida con nombres humillantes (claro está, humillándoles a ellos con siniestros y afilados chistes). Si Wentz ya parecía un apellido bastante insulso, ¿qué podría superar el ponerle a tu retoño el nombre de uno de los peores barrios del mundo? Ponerle de segundo nombre el de un personaje salvaje y mugriento criado por monos.
Yo no sé, pero con estos lindos nombres ya le pueden ir buscando un buen apodo con el que tratar de despistar al que traza nuestro destino, porque de lo contrario acabará en una pandilla de latin kings orangutanes o algo similar.
¿Os imaginais el mundo en un futuro? Con tanto nombre absurdo parecerá que nos hemos trasladado a villa-ridícula: Bronx Mowgli Wentz, Apple Martin, Zuma Nesta Rock Rossdale, Pilot Inspektor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pufff Creo que los famosos que ya no lo son no aben que hacer para recuperar la fama... ¿Os imagináis que un famoso de España, por ejmplo Melendi, llamara a su hijo Vallekas? XD
PD Por cierto... ¡¡Me encanta la nueva versión de la página!! Es todo un acierto, Enhorabuena ;)