19 de septiembre de 2008

TENDENCIAS VOL. XVI

¿Preparados para las tendencias de la nueva temporada Otoño/Invierno 08/09 en AP? Pues coged lápiz y papel y tomad nota de los consejos para ir a la última.

Photobucket


Si queréis que la gente os conozca allá donde vayais y si sois de los que se pierden fácilmente en los conciertos, tranquilos, con looks como este lo último que haréis será pasar desapercibidos. ¿Que cómo lograrlo? Nunca una cosa fue tan fácil, ni siquiera en esta sección de American Peroxide.

Ya sabemos que es difícil estar al día de cuál es el color de esta temporada, porque los modistas cada año acuerdan uno, yo creo que incluso inventan tonos que antes no existían, con pequeños matices para que de un año a otro tengas que pasar del color "rojo sangre" al color "rojo pasión", que para un ojo inexperto es el mismo.
Pero vayamos al grano, ese problema ya está solucionado. Christina nos ha dado la idea, y es que ella es una mujer práctica del siglo XXI y ha aprendido que la combinación de colores al azar es un gran remedio a esas horas de indecisión ante el armario.
Así que, rescatad vuestras prendas de lycra, amarillas chillonas, rosas fucsia, azulonas... todo está permitido y más si se combina con negro.

Ahí la vemos a ella con su ropa de Yessica's de mil y un colores, superceñida y superhortera. Ante todo recordad que lo más importante es no repetir color, no combineis nada, ni con el complemento más remoto que os imaginéis (ni siquiera con vuestras lentillas), porque perdería toda la esencia y ya no sería genuino.

Sugerencias que os damos, como en la de la foto: Pelo albino (usar lejía, agua oxigenada....), sombra de ojos negra y barra de labios rosa furcia fucsia (sólo para chicas preferentemente), camiseta de lycra petada de color amarillo pollo, cartera de mano sintética de color morado, leggins 2 tallas menor que la tuya (debajo puedes llevar tanga o una braga-faja).
Como complementos están las uñas de color azul, tu pareja avergonzada de tu mal gusto y un camafeo que bien podría ser adquirido en la tienda de Rose DeWitt Bukater.
Opcional: Dislocarte el dedo pulgar de la mano derecha. Indispensable: Ir con la cabeza bien alta y presumiendo de tu conocimiento de la moda.
No te lo pienses dos veces o alguien se te adelantará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!!! qué pintasss!!! Aún estoy dándome aire para recuperarme del susto... por cierto, lo del dedo mejor que nadie intente imitarlo... Bueno y lo de combinar así los colores casi que tampoco.