Hoy es nuestro segundo aniversario. Dos años en activo y seguimos sin perder la ilusión. Manteniendo el sentido del humor y las ganas de hacer este blog de forma totalmente altruista, día a día (a veces semana a semana, no queremos engañar a nadie) actualizamos con noticias, fotografías, vídeos... Nunca hubieramos imaginado que fueramos a crecer tan rápido y si a alguien le debemos nuestra maduración es a vosotros, los que cada día visitais el blog y haceis que el google analytics trabaje algo (aunque sea poco).
Gracias a todos aquellos que nos habéis leído incluso en épocas bajas como son estas de Agosto. Gracias a los que habeis preferido quedaros en casa dejandoos los ojos leyendo tonterías en vez de iros a la piscina o la playa a tomaros una cervecita. Queremos agradecer también el especial cariño con el que nuestros visitantes más veteranos nos siguen a lo largo de nuestro paso por blogger, bueno y a blogger, que nunca se lo agradecemos y bastante bien nos va.
Ante todo perdonad la sosez de nuestra entrada de aniversario pero comprended que el calor de Madrid abate a cualquiera. Habíamos pensado en copiar el agradecimiento del año pasado pero sería agotar nuestros recursos demasiado pronto, así que, sin más dilación GRACIAS A TODOS POR ESTOS DOS AÑOS. Esperamos que sigais leyéndonos y participando durante muchos muchos más.
Un saludo y a peroxidarse!
5 comentarios:
FELICIDADEEEEESSSSSSSSSS!!!!!
Gracias a AP por tenernos durante ya dos años bien informaditos de todo!!
Bueno, y dos años no son nada, a por otros dos... y otros dos... y otros dos...
Happy blogoversary!
Life beside the edge
felicidades desde lindsay rocks aunque no nos felicitarais en nuestro aniversario
felicidades!! la verdad es que a mí no me importa pasarme por aqui todos los dias para ver las paridas que poneis! (salvo estos 15 dias de vacaciones que a pesar de tener portatil no hemos tenido internet ¬¬) por mi encantada! seguid asi y un besazo!!!
¡¡FELICIDADES!! Esperemos que todos los años que dure AP siga siendo tan bueno como estos dos. No me cansaré de seguir visitándolo cada dñia y comentándolo. ¡Mis más sinceras enhorabuenas!
... Y a Lindsay Rocks... No hay que ser rencorosos, quien se pica, ajos come, como dice una buena amiga de AP...
¡A peroxidarse!
Publicar un comentario