Jessica Simpson tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder, ya, pero últimamente parece haberse empeñado en demostarlo más que nunca. Este verano ya nos ha sorprendido con su majestuosa y oficial Gilipollez Más Grande que fue hacerse cantante country y ahora nos ofrece la segunda entrega: posar para un anuncio de cerveza como si fuera una rubia tonta y guarra pero sin el como.
21 de agosto de 2008
LA ÚLTIMA PARIDA DE JESS
Quiza deberían plantearse erradicar el alcoholismo con esta campaña, seguro que a muchos se les quitan las ganas de beber cerveza viéndola.
Jessica, mona, tú batirás el récord de clichés en nuestra web.
Publicado por
American Peroxide
Etiquetas: Más fotos acojonantes, Más noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












6 comentarios:
no creen que su cara se esta pareciendo a la de Fergie? O.o
no creen que su cara se esta pareciendo a la de Fergie? O.o
Sí, será que usan el mismo cirujano y el mismo programa de retoque fotográfico...
Cierto es, además de parecer que lleva botox y que le han quitado con el fotochopped un hilillo de baba... ¿Porqué no sale sonriendo y tiene la boca abierta así? ¿Creen que es una pose "sexy"? ¬¬
Yo no es por ofenderla (que tmb podria, no digo que no), pero con esa cara de zorron, con la boca abierta, que espera? Vender muchas cerbezas?
Deberia haber hecho un anuncio a lo Pe: eructando. Le pega mas tirarse un eructo, que podar como una pija en medio de una granda-escuela.
Señor, lo que hay que aguntar!
Tengamos en cuenta que la cerveza se llama "estampida"... que es lo que parece que quieren provocar con este anuncio...
Publicar un comentario