1 de junio de 2008

EL PENALTY MÁS LARGO DEL MUNDO

Photobucket Eso es lo que llamamos boda de penalty, la boda de Ashlee y Pete.

Si en vez de llamarse Ashlee y Pete, sus nombre hubieran sido los de Manolita y Perico y en vez de poseer la nacionalidad estadounidense, hubieran nacido en un pueblo recóndito de Castilla, las ancianas del lugar habrían dicho aquello de "sabía yo que esta moza se casaba con el muchacho del pelo grasiento porque tenía un bombo más grande que el de Manolo".
Y es que, qué grandes casualidades que tras la visita de Ash al programa de Ellen DeGeneres en el que desmintió su embarazo, se organizara una precipitada boda y qué casualidad más grande aún que días después de su boda se confirmara su embarazo.
Más simple aún, un esquema muy esquemático para entenderlo con un simple vistazo: Ashlee no está embarazada-> 1 semana después Ashlee se casa-> 1 semana después Ashlee está embarazada.
Y por si quedan dudas de lo que queremos insinuar: los predictor pueden ser engañosos, la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes.
¿Nos explicamos?
Y finjándonos en otro bonito detalle... ¿os habéis dado cuenta de que ahora en La Secta se estila cancelar giras en plena promoción? Primero lo hizo Christina y ahora es Ashlee, que ha decidido cancelar todo su tour promocional porque según ella quiere dar lo mejor a sus fans en su regreso. Ejem, alguien debería aclararle a esta chica que los embarazos duran 9 meses y que existe un período de recuperación post-parto, ¿no? O quizá piense hacer su promoción dentro de 5 años, cuando ya ni se la conozca por ser la hermana de Jessica Simpson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, Ashlee ya está en su segundo trimestre de embarazo... que unos dicen que es cuándo las posibilidades de aborto natural disminuyen, y otros cuando se te empieza a notar la tripita y no puedes decir que son gases... Parece que el padre Simpson (y no Homer XD) no podría acudir a la misma iglesia en la que Jessica cantaba con un nieto bastardo. Lo mismito que en el pueblo recóndito de Castilla, estas cosas son universales ;)

Anónimo dijo...

esto es para pete: eres un melón (ois que agusto me'quedao')