18 de mayo de 2008

JESSICA TRABAJA A DESTAJO



Ultimamente nos preguntábamos dónde estaba Jessica Simpson. Sospechábamos que podría estar trabajando duramente en su nuevo álbum de country o tendiéndole trampas a su hermana por despecho a casarse antes que ella, pero no, Jess está trabajando más duro aún si cabe.
Su última aparición televisiva lo confirma. La hemana mayor de las Simpson está en plena promoción junto a su asesor de imagen Ken Paves, de sus últimas guarrerías capilares, los HairDo. Se trata de una nueva gama de postizos que se colocan fácilmente en menos de 5 minutos mediante un sistema de clips.
Como veréis en el vídeo, Ken y Jessica hacen de felices anfitriones y de paso prueban la maravillosa eficacia de su invento. Jessica se ofrece a realizar una demostración magistral y a continuación repiten el proceso con unas cuantas modelos que parecen: A) chutadas de alguna sustancia alucinógena que les hace flipar y entrar en estado de euforia. B) emocionadísimas de hacer de maniquíes para una sectaria superguay.
El sistema de clips parece extremadamente sencillo, de hecho da toda la impresión de que el procedimiento consiste en una previa instalación de remaches en la cabeza cual robot para poder posteriormente ponerte el postizo con un par de clicks, da escalofríos...
Hoy en día los inventos que se hacen son super-raros y éste aún más. Y nosotros creyendo que el maravilloso pelo de nuestras sectarias era natural y resulta que es un matojo de pelo de a saber qué procedencia...
Ains, qué increíble mundo el que se oculta tras las bambalinas de La Secta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay! Por seguir con lo del refranero español, no es oro todo lo que reluce.

Anónimo dijo...

emmm... ¿por qué se ponen más pelo donde YA tenían pelo? ¿acaso es que es para tapar las calvas?

ay ay ay...