El mundo está perdiendo los papeles (o los mármoles, como diría Bonham Carter), ya sabemos que no es nada nuevo pero como sigamos a este ritmo no van a hacer falta epidemias, jinetes del apocalipsis ni descongelación de los polos para acabar con la vida de este planeta, porque lo haremos nosotros mismos.
Si hace días decíamos que a Lindsay le había dado por encasillarse en películas sobre asesinos, ahora damos la vuelta a la tortilla, los asesinos se encasillan adorando a Lindsay.
Muchas veces hemos leído que durante la estancia en la cárcel del padre de Lindsay Lohan, sus compañeros de prisión pegaban pósters de la chica en las paredes de la celda, pero nunca imaginamos que el propio Mark Chapman (asesino de John Lennon) sería uno de ellos.
Por los datos que circulan por la red, Chapman parece haber perdido la poca cabeza que le queda por la actriz e incluso ha llegado a realizar una petición para que Lohan le visite en la cárcel. No nos alarmemos, por el momento ha sido rechazada, pero eso no quita para que os quedéis atónitos ante la imagen. ¿Qué le pasa al mundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario