21 de abril de 2008

DEJÁNDOSE LA PIEL POR BEYONCÉ

Photobucket Beyonce está de enhorabuena, tras casarse con su novio el productor con cara de simio Jay-Z, recibe el perdón de PETA, la organización defensora de los derechos animales.
Tras las duras críticas que le llovieron a la cantante por llevar abrigos de piel, PETA olvida y perdona.
Al parecer, la artista, se ha comprometido a no usar más prendas de piel. ¿Y cómo lo han hecho para convencerla tan repentinamente? La cosa surtió efecto cuando un miembro de la organización pasó una velada junto a ella. El hombre apareció con un vídeo sobre maltrato animal (como esos que nos ponen en las calles céntricas de Madrid día sí, día también) y la chica se quedó acongojadita perdida. El caso es que, finalmente, Beyonce dio su brazo a torcer y aceptó no volver a usar pieles, idea con la que están encantados en PETA, tanto que le han regalado un abrigo de piel sintético como agradecimiento.
El abrigo iba acompañado del siguiente mensaje: "De todos nosotros en PETA, le deseamos mucha felicidad. Por favor acepte este abrigo y nuestros buenos deseos. Sabemos que juntos serán una pareja libre de pieles. La mejor forma de sacarse a PETA de sus espaldas es no usando pieles de animales".
No sabemos a vosotros, pero a nosotros todo esto nos suena muy a mafia siciliana, ¿habrá llamado el Sr. Peta a la Cosa Nostra para pedirle consejos?

Signora Knowles. Sappia che conoscono a la sua mamma, è una donna molto bella.
Prego, collabora o saremo costretti a tagliarli in rodajas. Molto amiable. Un
bacio.

G. Falcone.

No hay comentarios: