Sabíamos que Jessica no iba a ser la única en rendirse ante la moda y sacar su propia línea de ropa, pero lo que desconocíamos era quién iba a ser la siguiente en atentar contra ella. Y es que ahora se le suman dos de nuestras sectarias más impopulares: Avril y Lindsay.
Avril está pensando en dar un golpe al buen gusto y comenzar con su propia marca por todo lo alto, en la que según ella podremos ver prendas de su estilo.
Al principio nos preguntamos "¿y quién tendrá el mal gusto de ponerse su horrible estilo?", pero luego pensamos en todas las niñatillas pseudo-punk y pseudo-emo de España y dijimos "está bien, quizá se forre...".
Pero después de esta noticia, que por cierto no nos impactó nada porque en A.P. pensamos en sacarla mucho antes que la propia Lavigne (aquí el que no corre vuela), nos topamos con una que nos llamó más la atención.
Durante los últimos meses pudimos apreciar que la prenda estrella en el armario de Lindsay eran los leggins, y cuando decimos prenda en singular es porque queremos decir eso, prenda en singular. Porque tanto se ponía los dichosos leggins que ya empezamos a pensar que eran siempre los mismos, que dormía con ellos y no los lavaba (cosa que si nos confirmaran a día de hoy nos haría bien felices). Ahora Lindsay nos deja boquiabiertos confesando que los leggins han pasado a formar una parte importante de su día a día y que tanto le gustan que incluso ha decidido lanzarse a la aventura de crear una colección propia de esta prenda.
"¡Estoy creando mi propia línea de leggins! Pero es un secreto", declaró la joven.
Secretísimo, querida Lindsay...
Habrá que verlo para poder despacharse a gusto.
1 comentario:
¿Venderá también los que usa ella misma?
Publicar un comentario