Siempre se ha dicho que los pendientes dan un toque más femenino al rostro de una mujer, embellecen su aspecto y hacen brillar a aquella dama que los porte. Hilary lleva este consejo muy a rajatabla.
Si aún no has tenido ocasión de comprarte unos pendientes de oro macizo enroscado como los que lleva habitualmente la cantante (y muchas aspirantes a Reina del Bakalao), olvídate de ellos, porque la moda ya ha cambiado. ¿A pendientes pequeños y discretos? NO, a pendientes del tamaño de tu cabeza.
Ya es hora de renovar tu estilo y tu joyero (si es que consigues que quepan en él) con estos nuevos pendientes inspirados en las clásicas raquetas de nieve canadienses, adornados con una tradicional y delicada puntilla de tapete de abuela que realzará tus finos rasgos.
Estas joyas fueron creadas tomando una clara influencia de tribus africanas, por tanto te proporcionarán estatus y popularidad. ¿A qué esperas para adquirirlos?
3 comentarios:
aaaaiissss es que no entendéis nada hombre, esos pendientes son para darle un toque de aerodinámica y equilibrio a la cabeza, no vaya a ser que con el pedazo bolso que lleva se le vaya el cuerpo pa'lante... XD o es que no véis la posición chiquito de la calzada que tiene?
joe me encantan estas entradas! un beso!
Me gustara mucho ella. Pero, por Dior! Esos pendientes son asquerosamente horribles.
Muy bueno el comment de arriba :D
OMG ¡Vaya mamotretos! Hilaria está cada vez más peroxidada.
Publicar un comentario