24 de febrero de 2008

Sí o No

Photobucket

¿Mono de Sí o No? ¿Hambrientos de carnaza? Aquí regresamos con el primero del año: "Sí o No" (22 de Febrero de 2008).

De nuevo la jueza Lavigne emite su veredicto basándose en la moda utilizada por una de nuestras sectarias, esta vez es el turno de Hilaria, que aparece de esta guisa...

Photobucket Photobucket

-Estampados

Hoy comenzamos por uno de los complementos: el bolso de tigre. Cualquier prenda con estampado animal es bienvenida en La Secta, ya que nos evoca nuestro pasado salvaje y no civilizado. Además, es un tejido que indica agresividad, mantendrá firmes a los enemigos, marca territorio.

-Cazadora de cuero

Si Beyoncé viera esta maravillosa cazadora no dudaría en arrancársela de las manos a cualquiera, ya sabemos que el amor hacia los animales es su fuerte. Tened en cuenta uno de los lemas de las sectarias: Si matando una vaca voy mona, tiremos la casa por la ventana, criemos una ganadería y matémosla.
Y qué decir si ya malgastamos metros de cuero haciendo una chaqueta cuyos puños tapen las manos y deban ser dobladas para evitarlo. Enseñar el forro de ésta es lo más in del momento.

-Cariño he encogido los complementos

Hilary nos falla esta vez. Ni oros de rumana, ni pendientes maxi-tapete, ni aros de loro... ¿Qué ha pasado? ¡Tus pulseras y pendientes han encogido hasta alcanzar su tamaño normal! Queremos de vuelta los de antes, lo grande es moda.

-Agenda a cuadros

He aquí el detalle del look favorito de Avril, la agenda Sharper 100%. Los cuadros de sharpero invaden el país: negros, blancos, fuxias... Sean del color que sean. Avril idolatrará a Hilary por esto durante mucho tiempo, sin duda alguna.

-¿Botas, sandalias o zapatos de tacón?

¿Qué demonios calza esta mujerzuela? Aún es un misterio, incluso por encima de los mismísimos casos de Iker Jimenez.
Nadie ha descifrado la utilidad de este calzado aún. Comprendemos las ansias de los jóvenes diseñadores por aunar en un sólo calzado la sujeción de unas buenas botas, la frescura de unas buenas sandalias y la elegancia de unos buenos tacones, pero... No, esto no es lo que imaginábamos. El enigma aún está intentando ser resuelto, la sonrisa de la Gioconda ya no es nada al lado de estos... lo que sean.

El caso ha sido asignado directamente a la jueza más importante de la moda del momento: Avril Lavigne. Le ha llevado horas decidirse, pero el balance final es: 3 de 5= APROBADA.

Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG ¡Me encanta esta sección! No me extraña que Hilaria haya aprobado, esos zapatos cumplen con más de una de las normas sectarias.

Anónimo dijo...

Hilary, oh Hilary, ¿qué te ha pasado? ¿Dónde esta esa chavala que me gustaba? ¬¬ Desde que se pasó al moreno no ha dado ni una. Y ahora con esas...¿botas? miedo me da imaginarme las bragas! T.T

Anónimo dijo...

Parece que va metida a presión, lla chaqueta corta y apretada, los pitillos demasiado elasticados y las botas o.o

Hilary, cariño, y si tienes que salir a una reunion sectaria en medio de la noche?

Kate??

Me da lata poner la contraseña

Anónimo dijo...

jajajaja no stan tan feas no? jeje xDD son...diferentes xDDDD pero en general va mas o menos bn, (ami parecer :p) axiaaas

Anónimo dijo...

oh! en la actualización del 15 de enero del 2008 sale Hillary con esas botas en la mano xD