La polémica sobre si los pechos de la Duff son siliconados o naturales sigue vigente y se agrava día a día con sus múltiples apariciones públicas. He aquí una nueva foto de Hilaria en el aeropuerto de Sydney el pasado 1 de Febrero que pone una vez más en el punto de mira su talla de sujetador.
¿Algún día sabremos la verdad sobre sus senos?
4 comentarios:
No me llegan a molestar realmente estos comentarios hacias las tetas de mi Hilary, pero haber, cuando ella se quedo en los huesos no tenia tentas ¿por qué? por que las tetas son todo grasa y si adelgazas, adelgazan ellas también y si engordas otra vez, pues las tetas también!! fin de la discusion.
Hilary ha vuelto a un peso mas saludable y sus tetas tambien...la gente se aburre demasiado...
Querid@ anónimo, la verdad es que tu lógica parecería bastante coherente si no tuvieramos en cuenta varias cosas:
-El pecho de una mujer adulta no aumenta 4 tallas al engordar 2 kilos (que es lo que a simple vista estimamos que ha engordado ultimamente a lo sumo).
-El pecho de Hilary ha aumentado mucho después de haber superado su trastorno alimenticio. En A.P. hablamos de un aumento actual respecto al pecho que tenía hace dos meses, no respecto al de hace 3 años.
Gracias por tu opinión y por tu visita ;)
ombre...tmb es cierto ke no todas son =les no? digo yo xDDD y no la defiendo porke sea fan de hiil eeeh 8-) :p no se la vdd...ya cnd kiera aclararlo lo aclarara. si no pos...otra duda del universo. al igual ke esta ke me encanta
como cantara britney en directo? xDD
axiaaas
Ajá, interesante cuestión... Yo creo que Hilaria ha descubierto las bondades y virtudes de un buen wander bra... Que, por cierto, ya era hora, porque como componente de La Cúpula, es la que más ha tardado... Supongo que esto no será más que una consecuencia del cisma de La Secta...
Me gustaría decir, a raíz del comentario de anónimo, que los senos son glándulas mamarias, no acúmulos de grasa colocados estratégicamente para compensar las cartucheras femeninas... Aunque, por supuesto es bien cierto, que también se deposita en ellos bastante tejido adiposo.
¡A peroxidarse!
Publicar un comentario