Lindsay Lohan se muestra así de pletórica en la portada del próximo número de Harper's Bazaar. Hay que ver lo mucho que hace el photoshop en una chica pasada de autobronceador y colorete.
Si no os mostráis fascinados por la belleza de la Lohan en primera plana, lo haréis por sus brillantes declaraciones en la entrevista del interior. En ellas habla de lo maravilloso que ha sido reencontrarse con su padre ex-alcohólico, lo duro que ha sido pasar por lo que ha pasado sin tener a su familia cerca y de su regreso al mundo musical.
Recapacitando sobre este gran año de drogas, accidentes de coche y alcohol a Lindsay se le ocurrió una grande y profunda frase con la que describir lo que le había sucedido: "Cuando echo la vista un año atrás , es como, en qué estaba pensando?". Más profundidad y mejor uso de nuestro amplio vocabulario imposible.
Esperamos que encuentre pronto la paz interior que tanto ansía y que sienta sus sentimientos día a día reencontrandose consigo misma para alcanzar el grado de plenitud que busca. ¿Pensará hacer un retiro espiritual en un convento español? Si es así la acogeremos con los brazos abiertos y los bares cerrados.
2 comentarios:
Jajaja, ¡Enhorabuena, me ha encantado el post! No me imagino a Lohan recuída en un convento, vería los DVDs de Sexo en Nueva York a escondidas... XD Aunque, quién sabe, podría convertirse en la nueva moda en Hollywood y la Iglesia en España encontraría una fuente más de ingresos para su autofinanciación ;)
Por cierto, es como ¿le han pintado las cejas con plastidecor?
no la trago dios (dish!) xDDDD axiaas
Publicar un comentario