21 de febrero de 2008

LINDSAY CONTRA LA SORDERA

Photobucket Photobucket

Lindsay Lohan no para últimamente: fotos, eventos... Pero antes de su polémica sesión en desnudo integral y del desacuerdo de su padre respecto a ella, Linds ofreció su imagen (cobrando, por supuesto) para una buena causa: combatir la sordera.
Phonak ha lanzado una nueva campaña que tratará de concienciar a la población norteamericana sobre la importancia del cuidado de nuestros oidos. Dicha campaña tiene como lema Hear the world (escucha al mundo) y cuenta con el apoyo de diversos famosos como nuestra Lindsay, Amy Winehouse, Moby y Plácido Domingo.

Los artistas se dejaron retratar por el cantante Bryan Adams, quien parece haber descubierto recientemente su afición por la fotografía y por los pechos de Lindsay.
El principal mensaje que quieren enviar es que la exposición prolongada a altos niveles de ruidos es la principal causa para la pérdida auditiva temprana y nosotros somos los únicos que podemos paliarlo.
Así que ya sabéis chicos, a bajar el volumen de vuestro reproductor de música y a evitar la exposición al ruido en la mayor medida, es decir: dejad de escuchar música de Lindsay (hasta ella os lo pide, qué paradójico).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linsi posa cual supermodelo hasta para estas causas... ¿También se lavará los dientes con la mano en la nuca? ¿O va al dentista después de cada comida?

Anónimo dijo...

jajaaj ay ke weno xDD al menos la causa es wena...no sta mal jeje me alegro ^^ axiaas