4 de enero de 2008

MALOS TIEMPOS PARA LÍRICA

Malas noticias desde EEUU, centro de operaciones de La Secta:
PhotobucketBritney Spears fue trasladada al hospital esta misma noche tras una larga discusión sobre la custodia con su ex-marido. Al parecer los medios están pendientes de un desenlace dramático ya que todo apunta a una crisis por parte de la cantante y su consiguiente evaluación mental y también se habla de consumo de sustancias de dudosa procedencia. Además se informa de que el menor de sus hijos también fue trasladado en una ambulancia que más tarde lo dejó en casa de Kevin Federline.
PhotobucketLindsay Lohan recae en sus malos hábitos. La pasada nochevieja de Lindsay pudo ser el detonante de una recaída en su adicción al alcohol. La joven fue grabada bebiendo champagne en Capri (donde acudió para recoger un galardón) por algunos medios .
¿Qué está pasando en La Secta? Todo se desmorona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malos tiempos para La Secta... pobre Lindsay, no sólo recae sino que todo el mundo se entera... Y Britney, espero que de esta forma al menos reciba la ayuda que necesita. Esperemos que La Cúpula no decaiga y sigamos viendo como el peróxido trinfa.

Anónimo dijo...

xaxo..lo tienen todo...fama, dinero, fans, genete ke las aconsejan y las kieren....y se meten en esas mierdas. no saben valorarlo. y me gustaria ke les dieran una leccion. pero weno, spero ke se recuperen. ves...hilary es la mejor :P ya trabaja duro y no se mete een esaaas mierrdas. hilary 4eveer :p

Anónimo dijo...

pues a mí me da mucha pena por las dos... aquí no hay mejores ni peores... las dos se han metido en ese mundillo en el que muy poquitos consiguen salir y por lo visto ya le han dado el alta a Britney... cierto, corren malos tiempos por la secta