Tejidos, formas, colores, la moda está en continuo cambio. La moda se adapta a todo el mundo, todo el mundo se adapta a la moda, todo el mundo menos Beyoncé, que parece empeñada en sacar lo peor de sí con horrendos y estrafalarios modelos que no sentarían bien ni a la mujer perfecta.
En este caso, tras deleitarnos con su primer atuendo inspiración Falbalá nos sorprende con el siguiente e imposible modelito.
Aviso a peroxidianos: regresa "Sí o No" (4 de Diciembre de 2007):
-¿Nueva inspiración Falbalá?
Beyoncé parece haberle cogido el gustillo a imitar al personaje de Astérix y es de admirar, ya que demuestra que la cantante es una gran aficionada a la lectura que realmente interesa (a parte de la de ingredientes de comida).
Además, nos hace ver que se preocupa por rescatar tendencias de la antigua galia, lo que aporta una nueva interpretación del término vintage tan de moda actualmente.
-Escote pichonil
El escote pichonil, es decir, ponerse los pechos a la altura de la glotis, van a ser un must de esta temporada. Obligatorio si vas de fiesta. Cuanto más altas las lleves más prestigio te aportarán. Recuerda, las componentes de La Secta rinden un gran culto a su cuerpo, al cual le deben gran parte de su fama y éxito, así que es un punto a su favor si acompañan su prominente busto y su amplio escote de una postura estilo "hola Pepe" o una postura "sexy y bióloga".
-Efectos de luz y sombras
Beyon parece querer demostrarnos que el raso es in, sin embargo es un tejido traicionero, y como el sabio principio reza: todo cuerpo embutido en el seno de un tejido brillantoso experimenta una distorsión de sus contornos y una exageración de sus defectos igual a la fealdad del modelito que lo envuelve. Es decir, si tienes el culo como un pandero y te metes con calzador en un vestido verde bola de navidad tres tallas más pequeño estás abocada al fracaso: tu culo pasará de parecer un pandero a parecer una banja.
"Jamones, jamones, mira mis jamones".
-Rescatando trucos rudimentarios
Beyoncé no conoce los estilosos trucos para el photocall: cruzar las piernas al estilo Telecupón, brazos en jarra, meter tripa. Ella recurre al viejo truco para tapar cartucheras consistente en... ¡ATENCIÓN! Taparlas con las manos.
Elegancia, ¿para qué te quiero?
-Complementos, maquillaje y peluquería
Nada más simple que un alisado con plancha (tiempo de preparación: 15 horas), maquillaje discreto (oferta 2x1 en El Corte Inglés) y bisutería sencilla (de los chinos del barrio). Rechazando lo pretencioso: incompatible con La Secta.
Beyon se enfrenta por primera vez ante la dura y minuciosa crítica de la Juez Lavigne.
Tras presentar su candidatura a la más fashion de la temporada recibe una puntuación de: 2 de 5 = SUSPENSA.
7 comentarios:
Jajajaja ¡¡Esto es buenísimo!! Ni yo misma lo hubiera escrito mejor.. ;) La Juez Fétida ha hablado, y con sabiduría, eso nadie lo duda ya que es por todos conocida la feminidad sin límites de esta Rubia Serie B. Me ha encantado ¡¡Viva, viva!!
jajaajja genial!! xDD aunke la lavigne no es la mas indicada para ablar de estilo...es mas creo ke seria una GRAN candidata pa entrar en la secta.....se a teñido de RUBIO, aora canta esas boberias y es mas infantil ke las bragas de HEIDI...simplemente..encaja xDD
felicidades por el analizis ;) me a encantado
Fétida, como se la conoce en sus círculos más cercanos, ya está en La Secta. Por supuesto no está en La Cúpula, aunque lo intenta, porque no cumple todos los requisitos. Sin embargo ha conseguido llegar a Rubia Serie B. Todo viene explicado en La Teoría de La Secta ;)
a eske a ella no la vi :S e visto a mi Hilary (a) jaja y a las demas...pero a ella nu :S voy a fijarme jeje
OMG!! ¡Me encanta el nuevo look!
de kien? ¬¬ :O
Pues de American Peroxide, el blog oficial de La Teoría de La Secta... ;)
Publicar un comentario