10 de noviembre de 2007

Resultados de la encuesta "¿Hilary se ha operado los pechos?"

Tras una intensa etapa de votaciones en esta encuesta hemos podido comprobar la gran disparidad de opiniones al respecto y la gran participación de todos nuestros lectores. Muchas gracias de antemano a todos aquellos que habéis decidido dar la cara y contarnos lo que pensais sobre este trascendental tema de interés mundial.
A lo largo del período activo de la encuesta la rivalidad entre los que pensáis que son pechos siliconados y los que pensáis justamente lo contrario se ha mantenido viva, incluso en un par de ocasiones llegamos a pensar en un posible empate. Pero justamente en la recta final, los resultados se han ido aclarando y esto es lo que hemos deducido:
-Un 40% de los votantes (10 votantes) habéis creído en los milagros del bisturí.
-Un 36% (9 votantes) habéis creído en los milagros de la moda.
Tan sólo un votante es lo que ha separado a estos dos bandos rivales.
-Por otro lado están los 5 votantes (20%) que han decidido dejar la responsabilidad de decidir a los expertos (o eso diremos).
-Y lo asombroso y gratificante es que esta vez ha habido un inconformista que ha decidido dar uso a la opción "other" que tanto nos gusta, haciendo gala de un excepticismo digno de admiración. Nuestro único votante (que aunque sea uno ha conseguido un 4% nada despreciable) ha dejado la siguiente frase: "es todo mentira, han sido retocadas sino mirad las fotos de su pelicula GRETA" .
Mayoría en esta encuesta: Operada.
¿Estamos todos de acuerdo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Más encuestas, por favor! ¡Me encantan!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo ¬¬ es cierto ke en otras fotos no se le ve tanto pexo, o a sido retocada con photoshop o el vestido ase milagros pero yo (como fan) e visto fotos recientes de ella y no tiene esos pexos...y siiii agan mas encuestas ^^