11 de noviembre de 2007

Originalidad a raudales

Hilary está en pleno rodaje de Greta, trabaja noche y día para sacar el proyecto a flote. Un proyecto que ya cuenta con su propio myspace, donde, por casualidad hemos podido encontrar esto (traducción):

GRETA

Es el viaje de Greta, pero no se va de vacaciones. Tiene 17 años, es brillante, guapa y totalmente rebelde, llena de ingenioso sarcasmo con el que apenas disfrazar su dolor interno. Apartada por su madre, Karen, que se encuentra ya en su tercer matrimonio, Greta es enviada a la casa de sus abuelos para pasar el verano, y a ella no le hace mucha gracia. De echo, ella les cuenta que planea suicidarse antes de que acabe el verano y que está cumplimentando un cuaderno de métodos de suicidio. Además de ser fuertemente impulsiva, Greta es una auténtica fuerza de la naturaleza, y de este modo altera la aburrida y estable vida de sus abuelos y de la comunidad de Jersey Shore en la que viven hasta el momento. Pero una catástrofe cercana da a Greta una llamada de aviso y se da cuenta de lo mucho que pueden impactar sus acciones a su alrededor. El amor de Greta hacia sus ancianos abuelos irá creciendo a la vez que su excitante primer romance de verano, destapará gradualmente sus defensas, revelando a la prometedora, carismática joven bajo la concha que lleva.

Y una vez transcrito el argumento de aquí podemos continuar. Hasta el momento nada extraño para aquellos que no anden demasiado familiarizados con el tema del cine sectario. Os daremos unas pistas:

GEORGIA RULE

Georgia Rule trata sobre una rebelde, incontrolable adolescente (Rachel) enviada por su disfuncional madre a casa de su abuela para pasar el verano allí. Su viaje desvelará a las tres mujeres grandes revelaciones y secretos que les hará comprender que los lazos familiares jamás podrán romperse.

Otro dato que aparte de la escasa originalidad de Hollywood nos muestra también que Hilary y Lindsay aprendieron en la misma escuela. He aquí la única y exclusiva forma de interpretar a una rebelde adolescente amerciana:


Nótese: el coche viene de serie.

Como regalo os dejamos esta foto sobre la que nos abstenemos de hacer comparaciones Spielvergianas a lo "Teléfono, mi casaaaaa"...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a una sesión de fotos que hizo Hilary justo después de que se estrenara el remake de "Freaky Friday" que hizo Lindsay...

Anónimo dijo...

ella no tiene la culpa..es un guion de un director y ella no tiene tiempo de star inspeccionando de si se parece o no a otras peliculas, y menos de lindsay...si es cierto ke son =les, ya se vera cual es mejor..;)yo siempre me kedare con hilary

American Peroxide dijo...

Efectivamente, kilian, ella no es la responsable de que el argumento sea calcado, ni mucho menos hemos querido decir eso. Tómalo como coincidencia, una señal de la existencia de La Secta, poca originalidad en Hollywood o mala suerte de que a Hilary le ofrezcan papeles tan convencionales como este. Y como bien dices habrá que ver el resultado final, pero la evidencia está ahí.

Gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

de nada ^^ pa eso tamos :p ;)