4 de octubre de 2007

Rubias Serie B: Fétida

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Cada día son más numerosos y descarados los intentos que hace Avril Lavigne por entrar en La Secta, pero este es el más aterrador hasta el momento. Son tantas las señas de admiración hacia sus componentes lanzadas en tan sólo 3'5 minutos que no sabemos por dónde empezar, pero haremos un esfuerzo.
En primer lugar nos vemos obligados a enviar un mensaje directo para Avril: Muy bien, Avril, has conseguido el corte oficial de La Secta, pero se nota demasiado que es una peluca y ¡NO VALE! La próxima vez mójate, que en esta ocasión has estado incluso a punto de perder el postizo por el camino.
Con respecto al look del corsé verde... En fin, son tantas las similitudes con las pintas que lucen Xtina y sus colegas en el vídeo de Lady Marmalade que podríamos decir que lo que pretendía ser un homenaje acabó por convertirse en vergüenza ajena. A parte de plagiar el vestuario sadomasoquista y las chisteras de Tamariz lo ha hecho también con el maquillaje, que es digno de la película Cars por aquello de la chapa y pintura. De hecho tenemos la ligera sospecha de que para el montaje no se necesitaron muchos más instrumentos que la pistola de maquillaje de Homer Simpson y que en estos momentos todo el equipo está en jaque buscando un buen disolvente para retirar el rimmel y la barra de labios.
Y bueno, ¿qué decir de la evolución de Avril? Pues bien, entendemos que lo de convertirse en mujer es un proceso lento, y aún más lo es el adquirir hábitos típicamente femeninos, pero hay cosas que una mujer sabe, incluso que un ser humano de inteligencia media sabe y es que el perfume es para aplicárselo a uno mismo y no a nuestro mobiliario. Sin embargo comprendemos que eran demasiadas cosas que aprender en tan poco tiempo y que la mononeuronalidad de Avril no le permite discernir entre ella misma y su propio reflejo. Poco a poco Avril, sin agobios.
¿Y las coreografías? También son homenajes, señores. Movimientos de pelvis y trasero al más puro estilo Jingle Bell Rock (en honor a Lindsay en "Chicas malas"), intentos -y recalcamos la palabra INTENTOS- de sensualidad dignos de Hilary, convulsiones aprendidas de las actuaciones de Beyon... Lo que en definitiva es un derroche de originalidad, vaya. Por cierto, nos llegan rumores de que anda ensayando una caída por escaleras para su próximo clip.
Para concluir tenemos otro mensaje para Avril: Lo sentimos Avril pero no puedes entrar en la cúpula de La Secta, aunque te estás acercando nunca cumplirás todos los requisitos.
VÍDEO
PARECIDOS RAZONABLES
(Pinchar sobre ellos para verlos claramente)





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Nadie comenta este notición? Por favor, Avril, por mucho que lo intentes y por mucha envidia que te de, nunca podrás acceder a La Cúpula de La Secta. Pero si vas a seguir inténtandolo, acepta algún consejo de algún estilista, hazlo aunque sea por las retinas del resto de los mortales...