Ayer se celebró la entrega de premios MTV Latin America: una entrega de galardones absurda que los de MTV se han inventado para que los pobres hispanoparlantes tengamos la posibilidad de ganar algún premio; una gala ridícula porque aunque se trate de la versión LATINA y PARA LATINOS de MTV, también tenemos artistas NO LATINOS; unos premios que con sólo ver su nombre ya nos podemos figurar el grado de latinos que pueden tener, dado que ni si quiera se curran el traducir latin por latino y America por América (y eso que es sólo añadir una o y una tilde). En definitiva, que estos premios son la pantomima más grande desde el programa de buscar pareja de Leticia Sabater.
No obstante siempre nos gusta abrir los ojos a aquellos que fielmente seguís las noticias de A.P. y por eso os traemos una fotillo de Hilary en el evento, que como ya decimos no sabemos muy bien qué pintaba allí aparte de cobrar.
Y ya de paso haremos un análisis a su vestimenta, ¿no es curioso darse cuenta de que hablar de latinos consiste en renunciar automáticamente al glamour? Y no lo digo por los artistas latinos, que tendrán glamour a raudales (probablemente tan oculto como el de Paulina en la entrega), sino por los pobres norteamericanitos que pensando en latinoamerica se les viene a la cabeza vestir con la máxima cantidad posible de prendas doradas y peinarse como para ir a comprar el pan.
Un poco de elegancia, hombre, que parece que vais de trapillo al extranjero...
3 comentarios:
¿Qué podíamos esperar de Hilaria? Aunque no vamos a culparla, los estadounidenses en general no conocen el viejo truco ya tan extendido en el viejo continente de abrir los ojos cuando uno se viste...
pues a mi me encanta como va!!! fue la 2 mas elegante del evento. a mi me gusta. y ella tmb ..muxo!
Creo q lo q pasa aki sq las teneis nvidiaaaaaa!
Publicar un comentario