Es inevitable en la vida de toda componente de La Secta experimentar con el color de su pelo hasta notar los indicios de una recien adquirida alopecia incipiente. Rubio platino, rubio vainilla, cobrizo, castaño claro, castaño oscuro, caoba, ciruela, negro, negro azulado, rojo intenso, mechas azules, mechas rosas... No pueden nombrar un sólo color de la gama Casting que no hayan probado. Si en un principio fue Christina Aguilera quien comenzó a castigar su cabello de semejante manera, ahora podemos decir que se ha detenido para dejar paso a la Sacerdotisa Suprema: Britney Spears. Su pelo ahora es castaño y largo, dentro de un par de días ya veremos.
27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
e da la sensación de que Britney se siente perdida... Podría ser porque con tanta mudanza no le da tiempo de recontruir el salón de los Spears original en el sótano para las reuniones de La Secta y eso le hace sentirse desarraigada y sin hogar... por ejemplo...
¿cuánto le ha crecido el pelo ya, no? ¿o es otra de sus pelus? digan lo que digan, britney no es la misma si no tiene su rubio platino(o blanco, que es casi lo mismo). A lo mejor se lo ha puesto de negro pa que no se le noten las entradas en la cárcel (que anda, por un arañazo en el coche la que le han liao a la mujer) ¿qué será de la Secta si Brit va a chirona? nooooooo!!!!
Querida miss pillow, La Secta está pasando por nuevos trámites para reinstalarse en la nueva casa de Brit, pero no te preocupes, nosotros sabemos que ya han decidido crear un sistema click-clack como en los muebles de IKEA para desmontarlo en un tris y llevarlo a cualquier parte.
La Secta es práctica.
Querida lucía, lo que ves en la cabeza de Britney no es su propio pelo, son extensiones, quizá de pelo humano de chino capuchino que es el más liso y resistente. Puede que por esta razón la Sacerdotisa se muestre más desenfadada a la hora de teñirlo, re-teñirlo y re-re-teñirlo, total, el pelo es de otro... Y no te inquietes por el tema de la cárcel, desde A.P. sabemos que este tipo de cosas terminan cayendo en saco roto. No obstante la Secta permanecería a pesar de la adversidad.
La Secta es permanente, como el tinte.
Publicar un comentario