Muchos de vosotros sabréis (no por nuestra web, en la que procuramos no hacernos eco de espectáculos tan lamentables) del reencuentro de Lindsay con su padre hace pocos días. Pues bien, es ahora cuando nos llega la sórdida noticia que allí se generó. Lohan podría aparcar su carrera en Hollywood durante algún tiempo para escapar de la vorágine del mundillo, como promesa a su padre. De este modo, la actriz cree que podría solucionar en gran parte sus problemas con el alcohol y otras sustancias.
En fin, no sabemos por dónde empezar... En primer lugar ¿un descanso? ¿Es que 5 meses haciendo lo que te da la gana, saliendo de bar en bar, saltándote los programas de rehabilitación y no acudiendo ni a premieres ni grabando películas no te parece suficiente descanso? Por Dios, que hay funcionarios españoles que trabajan más que tú, Lindsay...
Por otro lado nos asombra ver lo fáciles que son de hacer algunas promesas. Había alguien de la tele que cantaba "las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire...", ¿seremos capaces de cumplir lo dicho?
Hay que ver lo rápido que se reconcilian en Norteamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario