20 de septiembre de 2007

Ashlee resolviendo dudas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ¿Recordáis aquella noticia que colgamos hace meses que decía que Robert Smith había colaborado con Ashlee en su nuevo disco? Pues bien, borradla de vuestras mentes, ya podéis descansar a gusto fans de The Cure.
Al parecer, la pequeña de los Simpson (y no Maggie) ha querido desmentir este rumor. Cuando se enteró del bulo se ruborizó y soltó una de sus frases habituales: "No era verdad. Fue como 'Oh, Dios mío, eso no es verdad y es muy embarazoso'. Soy una gran fan, pero nunca esperaría escribir junto a Robert Smith de The Cure. O sea, sería un sueño pero nada que jamás habría dicho. Me morí cuando leí aquello. Estaba como '¡No! Va a pensar que estoy loca'".
Que sepáis que las frases no están en absoluto alteradas, es decir, sí, ella se expresa así de bien solita, están traducidas literalmente. En A.P. pensamos que Ashlee usa tan poco su cerebro para elaborar frases con sentido completo que tiene que emplear recreaciones de los hechos en todas sus explicaciones. Contar lo que en cualquier momento le pasaba por la cabeza es necesario para comprender sus exóticas vivencias y por eso se ve obligada a añadir obviedades como la de "No era verdad. Fue como Oh, Dios mío, no es verdad [...]'".
Por cierto, para los interesados, en el día de ayer comprobamos que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ha sido trasladada al mes de Diciembre, anunciándose en su web oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal!! Ha sido como "Oh, Dios mío!! esto era muy embarazoso!! menos mal que al final no colabora con ella!!" Como gran fan que soy jamás esperaría que pudiera colaborar con esta chica. Me morí cuando vi la noticia, sentí un shock tremendo, gran dolor en el pecho y me costaba respirar, fue como "Oh Dios, necesito un médico!!"

American Peroxide dijo...

Lo comprendemos, draven, aunque lo nuestro fue más como "¡Oh, Dios mío, Ashlee sigue viva, qué hhorible imagen!".
Nos complace darte este tipo de noticias, siempre nos sentimos, ya sabes, como "Oh Dios, ¿qué dira draven esta vez?" jejeje. Gracias por leernos ;).