

Siempre supimos que "Herbie a tope" no iba a ser la mejor película de la historia, pero ahora se confirma que "I Know Who Killed Me", el último trabajo de Lindsay (aún inédito en España), le va a desbancar en el puesto de la peor.
La mayoría de gente que ha ido a verla tras su estreno hace escasos días, coincide en su opinión. El filme desilusiona a cualquiera, y es que no es para menos, porque quien más y quien menos ha visto continuas promociones sobre la participación de Lohan en él (en la red, claro) y espera que sea aceptable, pero la desilusión se acrecenta a medida que los minutos de cinta corren. En definitiva, que el guión es incoherente, malo y que desde España deberíamos hacer una amable petición para que no llegue a nuestras salas.
Pero no creáis que la película de Lindsay no tiene quien le haga sombra, porque la última película de Jessica Simpson, "Blonde Ambition", parece que tampoco tiene mucho tirón, o mejor dicho ninguno. De hecho, US Weekly se atreve a informar claramente sobre el tema: "Irá directamente a formato de DVD doméstico. Sólo se lanzará en cines internacionalmente".
Y por si alguien se queda con dudas de por qué sucede esto, una fuente dice que "La película es absolutamente horrible. Es un auténtico fracaso, principalmente por culpa de la interpretación de Jessica".
Así que ya sabéis, haced caso de estos amables señores que nos advierten de la tortura por la que otros muchos tuvieron que pasar, no malgastéis vuestro dinero y empleadlo en algo útil como pagaros un psicólogo para que deshaga todo ese entuerto de traumas que os han creado las películas de mala calidad. O si no... adquirid el cubo de palomitas más grande de la tienda para usarlo de casco en caso de necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario