

A pesar de los escandalosos escarceos de Britney haciendo top-less con un piquito de oro y de los funestos sucesos sufridos por Beyonce en sus conciertos, las dos cantantes no pierden la ocasión para hacer negocios con su imagen. Ambas repiten en el mundo de la cosmética lanzando otro perfume.
Britney saca Believe, con la marca Elizabeth Arden y Beyon lanza Diamonds, con Emporio Armani. Del primero tenemos el cartel, que ha sembrado la polémica en la publicación Acces Hollywood por la antigüedad de su foto; y del segundo tenemos el spot, en el que Beyon versiona el clásico de Marilyn Monroe, Diamonds are a girl's best friend acompañándolo de un frenético baile convulsivo.
Britney saca Believe, con la marca Elizabeth Arden y Beyon lanza Diamonds, con Emporio Armani. Del primero tenemos el cartel, que ha sembrado la polémica en la publicación Acces Hollywood por la antigüedad de su foto; y del segundo tenemos el spot, en el que Beyon versiona el clásico de Marilyn Monroe, Diamonds are a girl's best friend acompañándolo de un frenético baile convulsivo.
¿A nadie más le asustan los movimientos de Beyonce?

El producto irá dirigido principalmente al sector de 16 a 35 años y se presentará en un apetitoso frasco curvilineo (que simulará una silueta femenina). Se cree que la campaña podría consistir en una imagen de Christina envuelta solamente en un pedazo de raso negro acompañada de la frase “Sometimes it’s all you need to wear" ("A veces esto es todo lo que necesitas llevar"), un slogan innovador que no nos recuerda nada al mítico anuncio de Lacoste del hombre que va desnudo por su casa con unas gotas de eau de toilette... Un slogan, además, que no soprende a nadie viniendo de La Secta y sus apariciones "sinbraguiles"...
Un adelanto:
Un adelanto:

En fin, todo huele a fresco y nuevo en AP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario