21 de agosto de 2007

Lindsay Lohan planea regreso musical

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket No sabemos muy bien si animada por el esperado regreso de su compañera de La Secta, Britney, o por las ansias de recuperar su reputación artística perdida, pero sí, es así. Lindsay Lohan está planeando regresar al mundo de la música para lanzar el que sería su tercer álbum. En estos momentos, la artista se encuentra en proceso de rehabilitación, como todos sabemos, pero eso no impide que sus representantes ya estén negociando con la discográfica Universal Music.

En el periodico New York Daily News publicaban recientemente: "Sería muy fácil para ella lanzar otro álbum. Una grabación de Lindsay Lohan no cuesta casi nada. No necesita una gran banda, simplemente proporcionarle algunas canciones y músicos. Dios sabe que ella aún tiene renombre".
Pero hay problemillas, ya que Tommy Mottola (principal responsable de la discográfica Casablanca), quien produjo los dos anteriores álbumes de Lohan, pide ahora un requisito para volver a trabajar juntos: "Por mucho que desee hacer otro álbum, necesita limpiar su reputación. Entonces podremos hablar de ello".
Y es que a pesar de que en la industria cinematográfica no les parece descabellado eso de contratar a una estrella que ha sido detenida por conducir borracha, en posesión de drogas, con el permiso de conducir caducado y un sinfin de atrocidades más, parece ser que en el mundo de la música lo va a tener más dificil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿Linds alguna vez tuvo reputaci´´on art´´istica?

American Peroxide dijo...

La tuvo, otra cosa es cómo era esa reputación artística.