27 de julio de 2007

Una serie de catastróficas desdichas

Estas últimas semanas están siendo de locos para La Secta y sus seguidores. ¡Lo tenemos todo oiga! Accidente de coche, retos a la moda, caída de culo... ¿Alguien da más? Nosotros os ponemos al día con este pequeño pot-pourri:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket EL ACCIDENTE DE LINDSAY:
Las variantes sobre el accidente de la madrugada del martes en el que Lohan se vio involucrada (vamos, que lo provocó ella) se suceden una tras otra y ya no sabemos lo que es verdad y lo que no. Pero lo que tenemos claro son las versiones de ambas partes: Lindsay y la policía.
Según circula por Internet, Lindsay ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y en posesión de drogas (otra vez). La pequeña LiLo, por su parte se declara inocente mediante un e-mail a "Access Hollywood", pero las pruebas halladas en el lugar de los hechos son prácticamente irrefutables. Según cuentan los agentes que la detuvieron, la chica no sólo iba haciendo eses con el coche sino que además encontraron un curioso polvillo blanco en uno de sus bolsillos y no, Lindsay no es una amante de la repostería gallega precisamente...

¿Y dónde pone todo esto a la joven? Según los expertos, si se demuestra que condujo bajo los efectos del alcohol y/o las drogas, podría caerle una condena de entre 30 y 180 días de prisión, lo que se convertiría finalmente como todos sabemos en dos "juro que no lo haré más" y un "dadme el teléfono de Britney para ir a Promises juntas", porque ya se sabe que lo de ir a Promises no hace mucha justicia a su nombre.
Por su parte, el agente de seguros Bernie Brillstein espera "que la metan mucho tiempo en la cárcel. Quizá entonces entienda que esto es serio. Creo que no es asegurable. Y cuando a alguien no se le puede hacer un seguro en esta ciudad, se acabó″.

Pues estamos apañados querido Brillstein, porque si esta chica acaba en la cárcel como Paris... no nos queremos ni imaginar qué terminará siendo de este "colosal" planeta. ¿Os imaginais a Lindsay y Paris quedando los martes como día especial de las ex-reclusas? Sería aberrante observarlas tomar pastitas y té mientras comentan lo duro que fue miccionar (ellas dirían mear, claro está) en un inodoro sin tapadera de cristales Swarosky.
En fin, sin más dilación y esperando ansiosos a la resolución del juez os dejamos la llamada telefónica a emergencias en todo su esplendor:
OMG Tape .



Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketLA ODISEA DE BRITNEY:
Esta historia comenzó hace escasos días, cuando Britney acudió a una sesión fotográfica para la revista OK! Magazine. Días antes, sus representantes habían negociado con la publicación una entrevista y sesión de fotos exclusiva para relanzar la carrera (irrelanzable) de la cantante, pero al parecer Britney está más descarriada de lo que todo el mundo sospechaba.
Según el publicista de OK!, Brian Strong, las fotos realizadas a la artista no se publicaron en su último número porque "no daban la talla". "Nunca antes vi una cosa así. Definitivamente es la sesión más extraña que haya presenciado", añadió la editora de la revista.
Y es que por lo que los miembros del equipo afirman, la Spears, que llevaba a su nueva mascota encima dejó que ésta hiciera sus necesidades sobre un vestido de 6.700 dólares durante la sesión y no conforme con eso se limpió las manos tras comer pollo frito en otro vestido. Pero qué queréis que os digamos, a nosotros nos escandaliza, pero visto lo visto nos hubiera escandalizado más que quien hubiera hecho popó sobre el atuendo hubiera sido la propia Spears...

Ivens dijo al respecto "Yo no estaba en la sala pero pude oír los gritos de disgusto del estilista. Su asistente lidió con eso al final... (Pero) hubo que pedirle que lo limpiara".

Y todo esto aderezado con las idas y venidas por parte de la artista al excusado, quien dejaba la puerta abierta y comentaba lo inadecuado que era el vestuario que le habían elegido. La chica no se veía lo suficientemente embutida y apretujada, debe de ser que está tan acostumbrada a mostrar sus pezones y demás partes púbicas púdicas tan a menudo que ya se ve rara en cuanto le tapan un poco de chicha, si es que en el fondo es normal.


Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketLA CAÍDA DE BEYON:
No nos extraña que la chica haya terminado aterrizando con los dientes sobre el escenario durante su último concierto en Orlando, porque desde luego con tanto movimiento epiléptico debe de pillarse unas cogorzas que pierde el norte, el sur y todos los puntos cardinales. Pero esta no es la primera vez que le sucede, y sospechamos que tampoco la última, eso sí, sabe muy bien salir del paso, sobre todo rodeándose de la gente que le conviene. ¿Que por qué lo decimos? Al parecer, justo al terminar el susodicho concierto, los responsables de la imagen de la cantante hicieron una petición a los fans rogándoles que no colgaran el vídeo de su caída en la red. AAAAh, pero amigo mío... ¿qué les dieron a cambio? ¿Una entrada para su próximo concierto? Ni de coña ¿Un vale descuento para el Corte Inglés? No ¿Una camiseta firmada? No, que se cansa la mano ¿Una toalla sudada por Beyon? Nada de nada. Y claro, eso convenció completamente a todo aquel que había rodado la lamentable escena y por si quedaba alguno al que no se le había ocurrido subirlo ya le dieron la idea. Y tras ver que la educada petición no había surtido efecto y que el vídeo había sido emitido hasta por los informativos de Susana Griso, los responsables de BMG se han dedicado a borrar de la mente de los espectadores la aberrante caída, cuales Men In Black pero sin chirimbolo deslumbrante. Pocos medios han conseguido conservarlo en su posesión y AQUÍ lo tenéis, no os molestéis en buscarlo en Youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que el sospechoso polvillo blanco fuera lo que le hab´´ia tocado llevar a Lindsay a una reuni´´on de La Secta en la r´´eplica subterr´´anea del sal´´on de los Spears... Britney llevaba la harina, Hilary los huevos, Beyon el az´´ucar, Jessica la levadura... Ashlee una plantilla en forma de cruz y ¡¡Lindsay levaba el az´´ucar glass para espolvorear la tarta de Santiago!!