
Si te atreves a ver estas imágenes podrás disfrutar de este Sí o No del 29 de Julio de 2007:

-¿Rescatar el estilo rockero?
El heavy siempre estuvo en el repertorio de Britney, solo que ella nunca ha tenido la oportunidad de reconocerlo públicamente. De sus épocas de escuchar a escondidas las cintas de Kiss le han quedado unas cuantas prendas, entre ellas esas botas negras de cuero con tachuelas estilo Femme Fatale. Llevar tacones siempre favorece: hace más alta y estiliza las piernas, algo que sabe perfectamente nuestra peroxidada.
-¿Llevar peluca negra larga y en verano?
El complemento ideal para meterse más de lleno en el papel de rockera. ¿Qué iba a ser de ella si intentase hacer esos movimientos de melena que hacen los cantantes de rock si no llevara ese postizo maravilloso? Además es un buen tributo a la época de revolución en la historia de La Secta. Aunque el calor que debe estar sufriendo la muchacha es para pensárselo dos veces.
-¿Camiseta larga o vestido corto?
Esa es la pregunta que tanto se hizo Britney antes de salir de casa, bueno, en realidad no, seguramente se lo preguntó demasiado poco y por eso apareció de esa guisa. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que un vestido ha de tapar al menos hasta la zona de las cartucheras, pero parece ser que Britney no se percató del pequeño detalle o tenía tanto calor con la peluca que decidió compensar poniéndose fresquita. Lo sentimos Britney, pero eso es una camiseta.
-¿Joyas discretas?
Nos faltan los brazaletes y gargantillas de cuero con pinchos metálicos de 2 centímetros, uno no es genuínamente genuíno si no es capaz de sacar el ojo a su compañero mientras se marca unos bailes.
-¿Tocado de luto?
En fin, lo del vestido tenía un pase, pero esto no tiene nombre. ¿De qué vas disfrazada? ¿De viuda del rock? Esos tocados los llevaba mi tatarabuela cuando iba a un funeral, no le encontramos el sentido en este look, a menos que estés augurando el funeral de tu propia carrera.
Haciendo un balance de todo el modelito, Britney pasa ante la mirada de la Juez Lavigne, que aunque es bastante benébola y adora los looks estridentes del rock más cañero ofrece su puntuación al público: 2 de 5 = SUSPENSA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario